Carta del Decano_Correo electrónico

Se facilita enlace a la carta completa del Decano y se transcribe a continuación su contenido:

Estimados compañeros:
El jueves de la semana pasada se produjo la caída del servidor de correo que tenemos con una contrata externa a la que se le averiaron los discos que soportan este servicio.
Desgraciadamente el fallo de los servidores ha obligado a la creación de unas nuevas cuentas de correo@coal.es para todos, con lo que las contraseñas han tenido que volverse a establecer. Estas contraseñas son las mismas que las originales, así que los que la hayáis cambiado tendréis que volverla a pedir a vuestra Delegación.
Para aquellos colegiados que no tengan la costumbre de descargar los correos, bien por que usan configuraciones IMAP o servicios WEB para ver sus correos en vez de POP3 que los descarga automáticamente, es decir que mal utilizan el correo como una especie de “disco duro externo”, puede haber ocurrido que hayan perdido los correos no descargados, la empresa está intentando recuperarlos, se ha logrado hacer hasta la letra i y parte de la j, pero el asunto no es fácil ya que al ser un correo, y por tanto un documento personal, no se pueden hacer copias de seguridad, ya que es una documentación que no le pertenece.
Los que tengáis la cuenta de correo redireccionada comunicárselo al Colegio para verificar que ese redireccionamiento funciona correctamente.
Nos consta que lo están intentando, pero por el tiempo transcurrido tenemos pocas esperanzas.
Sentimos enormemente el trastorno provocado e intentaremos que no se repita.
Gracias por vuestra comprensión.

El Decano