Convocatoria Junta General Ordinaria de mayo y Elecciones Comisión Deontología 2024

La Junta de Gobierno del COAL, en la reunión celebrada el 12 de marzo, acordó convocar a todos los Colegiados del COAL a la reunión de la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el jueves 30 de mayo en León y ELECCIONES COLEGIALES para la renovación de los cargos de la COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, con su correspondiente Normativa Electoral:

• 2 miembros del 1º Grupo (Arquitectos cuyos Títulos han sido expedidos con anterioridad a 15 años).
  • 2 miembros del 2º Grupo (Arquitectos cuyos Títulos han sido expedidos en un plazo mayor de 6 años y menor de 15).

Accede aquí a ambas Convocatorias aprobadas por la Junta de Gobierno.

Accede aquí a la Normativa Electoral que regula la Renovación de la Comisión de Deontología.

Las elecciones se celebrarán en coincidencia con el lugar y la fecha de celebración de la Junta General Ordinaria del 30 de mayo.

Los listados de electores que acompañan esta convocatoria se han remitido a todos los colegiados por correo electrónico el pasado 22 de marzo.

Ramón García Gutiérrez
Secretario del COAL