Entrevista al nuevo Presidente de la Delegación Jose Luis Herrero Marcos

«La crisis fue un batacazo del que no nos hemos recuperado» El nuevo presidente de la delegación palentina del COAL dirige un órgano formado por un centenar de profesionales y está acompañado en la junta directiva por el secretario, Roberto Maestro, y por la tesorera, Marina Cantero.

Enlace a la noticia del Diario Palentino 26-06-2022

Acto Despedida y Toma Posesión nuevos Cargos COAL

28 de mayo a las 13.30 horas. Sede del COAL

Palacio de Gaviria. C/Conde Luna, 6. León

El Colegio Oficial de Arquitectos de León (COAL), celebró el Acto de Despedida y Toma de Posesión de los nuevos Cargos de su Junta de Gobierno y las Juntas Directivas de sus Delegaciones en León, Palencia, Ponferrada, Salamanca y Zamora

El 28 de mayo se celebró la Junta General Ordinaria del Colegio Oficial de Arquitectos de León, y como acto final se realizó la Despedida de los arquitectos que cesaban en sus cargos y se dio la bienvenida a los arquitectos que han sido elegidos en las Elecciones celebradas en el mes de mayo.

El Acto comenzó a las 13.30 ante la presencia de arquitectos colegiados, Decanos de otros Colegios así como diversas autoridades como el Consejero de Fomento, D. Juan Carlos Suárez-Quiñones, el Concejal de Patrimonio y Urbanismo del Ayto. de León, D. Luis Miguel García Copete, el Diputado de Cultura y Patrimonio, D. Pablo López Presa, el Presidente del Colegio de Aparejadores, D. Miguel Angel Velasco o el Presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Castilla y León, D. Miguel Alonso de Paz.