Canal de formación del COAL | Curso online gratuito BIM

Nuevo Curso BIM. Del boceto a la obra; del estudio a la contratación pública

Los arquitectos colegiados en el COAL ya pueden disfrutar de forma gratuita de un nuevo curso BIM en la plataforma de formación Web del Colegio que se podrá seguir hasta el 23 de abril.

Este curso online está cofinanciado por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y el CSCAE y cuenta con el apoyo de la Fundación Fidas. Ofrece 63 horas de formación con un 33% de práctica. Consta de 18 unidades didácticas en 7 módulos y es perfecto para explorar las múltiples aplicaciones del BIM en contratos públicos y privados, su utilidad en obras y la evaluación de modelos.

Inscripción

Para el acceso, se debe rellenar el formulario de inscripción al curso BIM. Del boceto a la obra; del estudio a la contratación pública en https://www.coal.es/inscripcion-curso-bim-del-boceto-a-la-obra-del-estudio-a-la-contratacion-publica/ , incluyendo en el campo correspondiente el correo electrónico que se ha comunicado al COAL (que está en nuestra base de datos). El COAL enviará correo de confirmación con las instrucciones de acceso.