RECORDATORIO | Grupo de WHATSAPP COAL: para difusión de eventos, noticias y actividades del colegio

El COAL recuerda que tiene a servicio de los colegiados un grupo de whatsapp para comunicaciones sobre actividades, noticias y eventos de interés de los colegiados, relacionados con el ámbito COAL.

Este grupo surge con la idea de trasladar más ágilmente la información de jornadas técnicas, congresos, charlas o exposiciones de interés para los colegiados, de una forma mucho más directa que los otros medios del Colegio y sin envíos masivos de información.

Para que el funcionamiento del grupo de whatsapp sea el más eficaz, únicamente los administradores podrán enviar mensajes a los miembros del grupo, limitando la información recibida a la finalidad descrita.

Cumpliendo con la LOPD, será necesario rellenar un formulario otorgando el consentimiento para la participación en dicho grupo, al que puedes acceder a través del siguiente enlace.

Actualmente contamos con 160 miembros y seguimos creciendo cada día.

Formulario de inscripción.