Curso COAL presencial y streaming de Introducción al informe de diagnosis y patologías en la edificación. Palencia martes 07/05/2024 mañana y tarde

Con objeto de incrementar y fijar los conocimientos de los colegiados en áreas de demanda creciente, el CAT del COAL organiza este curso sobre Introducción al informe de diagnosis y las patologías en la edificación de 8 horas lectivas con José Moriana Pericet, Arquitecto experto en temas de patologías, perito judicial y ponente en otros cursos organizados por el Colegio, el próximo martes 7 de mayo de 2024 en horario de mañana y tarde. Se celebrará presencialmente en el Salón de Actos de la Delegación de Palencia del COAL en la plaza de San Francisco 1. Se está intentando rotar la presencia en las distintas ciudades del Colegio siempre que los medios permitan la retransmisión telemática.

Además de la asistencia presencial, se hará retransmisión por streaming a través del canal de Youtube del COAL por lo cual será posible intervenir para los usuarios registrados en la aplicación y se enviará otro correo con la dirección de acceso.

El programa del curso contempla estudiar con un enfoque práctico los últimos cambios normativos, los conceptos generales sobre patologías, su diagnosis, tipificando los daños y defectos, las patologías y los métodos de diagnóstico. Se dedicará especial atención a como hacer un presupuesto y a hablar de los tipos de informes, cómo estructurarlos y redactarlos, así cómo acometer la exposición ante el juez.

Descargar programa completo