COAL | Viaje a San Pedro de Eslonza y Mansilla de las Mulas | 1 de junio de 2024

Estimados compañeros/as:

Con entusiasmo les invitamos al próximo viaje colegial, de una única jornada, programado para el sábado 1 de junio de 2024.

El motivo de la jornada es la visita del Monasterio de San Pedro de Eslonza, situado en las inmediaciones de la localidad de Santa Olaja de Eslonza, a 20 Km de León. Nos acompañarán en la visita los Arquitectos responsables del reciente proyecto de consolidación y adecuación para visitas turísticas, Susana Valbuena y Andrés Rodriguez, del estudio Rodriguez Valbuena Arquitectos. Este proyecto ha recibido recientemente el premio Europa Nostra 2023.

Posteriormente, nos trasladaremos a la localidad cercana de Mansilla de las Mulas, a visitar el Museo de los Pueblos Leoneses, y comeremos en la misma localidad en el Restaurante La Curiosa. La jornada finaliza tras la comida.

Como en ocasiones anteriores, se trata de una jornada cultural, costeada por cada inscrito, tanto colegiados como acompañantes que deseen acudir a la jornada.

DETALLES DEL VIAJE:

10:00 H – 11:15H       Visita al Monasterio de San Pedro de Eslonza.
                         Actividad gratuita.
                         C. la Fuente, 5037, 24164 Gradefes, León

11:15 H – 12:15H         Traslado a la localidad de Mansilla de las Mulas y pausa para café.
                         20’ en traslado coche.

12:15 H – 14:00 H      Visita al Museo de los Pueblos Leoneses
                         Coste de la entrada: 3€/persona.
                         C. San Agustín, 1, 24210 Mansilla de las Mulas, León

14:15 H – FIN               Comida en La Curiosa. Casa de Comidas de Mansilla de las Mulas.
                         Coste del menú: 40€/persona. Ver detalle abajo.
                         C/ Párroco José Álvarez 15, Mansilla de las Mulas, León

INSCRIPCIONES:

Necesitamos que confirmen su asistencia antes del miércoles 22 de mayo a través del siguiente enlace.

Además, es necesario realizar un ingreso por el importe total las actividades de la jornada (43€ por persona) a la siguiente cuenta: ES14 2103 4700 13 0033000388, UNICAJA BANCO y enviar el justificante del pago a eventos@coal.es.

ENLACES DE INTERÉS:
Obra de Consolidación del Monasteterio de San Pedro de Eslonza.
La segunda vida del Monasterio de San Pedro de Eslonza