Tercera edición de Robotics Atelier de la Norman Foster Foundation

La tercera edición de los Debates Públicos de Robótica de la Fundación Norman Foster tendrá lugar el próximo 5 de noviembre de 2019, con el apoyo del Instituto Rolex.

Como afirma el mentor del Atelier Xavier de Kestelier, ‘Durante los últimos diez años, la impresión 3D se ha consolidado como el detonante de la Cuarta Revolución Industrial.’ ‘Aunque la impresión 3D ha supuesto un elemento disruptivo en las ciencias médicas, la ingeniería mecánica y, en cierta medida, el diseño industrial, se podría argumentar que su verdadero impacto en la industria de la arquitectura está todavía por venir.’

Los debates se desarrollarán en dos bloques. Cada bloque consistirá en keynotes , un debate entre tres oradores que son todos expertos en los campos de fabricación y fabricación digital y una sesión de preguntas y respuestas.

Fecha Y HoraMartes 5 de noviembre de 2019   12:20 – 14:20

Ubicación: Fundación Francisco Giner de los Ríos, Paseo del General Martínez Campos, 28010, Madrid.