ASISTENCIA PREMIOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO ESPAÑOL

Av. de Luis Aragones
4, 28022 Madrid
España

Asistencia en representación de la Delegación de León del Colegio Oficial de Arquitectos – COAL a la ceremonia de entrega de  los Premios de Arquitectura Española (PAE) y Premios de Urbanismo Español (PUE), fallados el pasado 2017. Ambos reconocimientos son otorgados por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y forman parte, junto con la Medalla de Oro, de los galardones más destacados que se otorgan en el sector de la arquitectura española.

El Museo de las Colecciones Reales y el Palacio de Congresos y Hotel de Palma, Premio ex-aequo de Arquitectura Española 2017. El Plan (PTE) del suelo no urbanizable de las costas de Asturias y el Plan de Protección y Rehabilitación de Liérganes, reciben el Premio de Urbanismo Español en su primera edición.

Con el fallo de estos premios, el CSCAE reconoce la excelencia arquitectónica y urbanística, así como el esfuerzo y perseverancia de las instituciones por fomentar obras de gran calidad a pesar de la severa crisis económica sufrida en los últimos años.