ASISTENCIA JORNADA INFORMATIVA DEL CATASTRO

Campus de Vegazana
S/N, 24071 León
España
ASISTENCIA JORNADA INFORMATIVA DEL CATASTRO @ Salón de Grados de la Facultad de Derecho de  León | León | Castilla y León | España

Asistencia en representación de la Delegación de León del Colegio Oficial de Arquitectos – COAL a la Jornada Informativa  Gobierno abierto, transparencia y acceso a la información pública: El Catastro como plataforma de servicios para una sociedad digital”.

Agradecemos a Mª del Pilar Pazos Cid, Gerente territorial del Catastro del León, por la invitación a dicho evento.

Programa:

09:30h.     APERTURA DE LA JORNADA

Sra. Dña. María Teresa Mata Sierra.Subdelegada del Gobierno en León

09:45h.     PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL SOBRE EL CATASTRO INMOBILIARIO

10:00h.     EL CATASTRO COMO PLATAFORMA DE SERVICIOS PARA UNA SOCIEDAD  DIGITAL

Sra. Dña.  María del Pilar Pazos Cid. Gerente Territorial Catastro de León

11:00h.      TURNO DE PREGUNTAS Y DEBATE

11:30h        CIERRE DE LA JORNADA

Objetivos de la jornada

• Poner de manifiesto la capacidad del catastro inmobiliario para la prestación de servicios directos e indirectos al ciudadano.
  • Dar a conocer las utilidades del catastro inmobiliario como infraestructura de información territorial para la gestión de políticas públicas e iniciativas empresariales.
  • Promocionar las oportunidades formativas que ofrece el Catastro inmobiliario para el estudiante universitario y las posibilidades de aprovechamiento en el desempeño de su carrera profesional.