CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA

2017-10-03T00:00:00+02:00
Donde:
VARIOS LUGARES

Desde la DELEGACIÓN DE LEÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS, hemos organizado una serie de actos los DÍAS 2 Y 4 DE OCTUBRE para celebrar el DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA.

Pincha en la imagen para ver el programa:

Por cuestiones organizativas, (visitas, preparación de documentación, comida y bebida, y demás logística), es necesario que confirméis vuestra asistencia a las diversas actividades en el teléfono de la Delegación (987 875902) lo antes posible.

Algunas aclaraciones:
– La visita al EREN es solo para arquitectos colegiados, y tiene aforo limitado por lo que se seguirá un riguroso orden de inscripción. Duración 1 h.
– Necesitamos confirmación a la conferencia y al posterior vino español (Convivencia festiva).
– La visita didáctica a la Catedral de León es para arquitectos colegiados, acompañantes, y niños de todas las edades. También tiene aforo limitado por lo que se seguirá un riguroso orden de inscripción. Duración 1 h.
– Para la película y el fin de fiesta también es conveniente la confirmación de asistencia y está abierta a arquitectos y acompañantes. Duración 1 h 30 m.

Todas las actividades son GRATUITAS para arquitectos y acompañantes, gracias a los patrocinadores: SAUNIER DUVAL, LIGHTBLUE-IMASALEON, y REHAU.

¡OS ANIMAMOS A TOD@S A ASISTIR!