Proyecto solidario «Un libro en el tejado»

La Delegación de León del COAL participa en el PROYECTO SOLIDARIO de los Colegios Maristas y la ONG SED «Un libro en el tejado» (CASAS SOLIDARIAS).

¿Te imaginas una ciudad de cartón construida reciclando elementos de este material? ¡¡PRONTO SERÁ REAL!!
Dona una casa hecha por ti con material reciclado. Añádale el título de un libro que te haya gustado en su tejado y nosotros meteremos la foto de la casa en una web inmobiliaria para su venta. (Toma como base un playmobil y con una caja de cartón, utiliza tu imaginación de arquitect@…). Tráela a la Delegación de León del COAL, y la expondremos…

PINCHA AQUÍ E INFÓRMATE

La mayoría se venderán simbólicamente al precio de un euro para lograr becas de educación que gestiona la ONGD SED http://www.sed-ongd.org . Puedes donar tu casa o comprarla en la Delegación de León del COAL. El primer plazo de entrega será hasta el 15 de Diciembre de 2017, en la Delegación del COAL. Después se podrán seguir entregando para la gran exposición que se realizará en Mayo del 2018. Los trabajos más originales, recibirán un obsequio el día 20 de Diciembre.
Este proyecto ya se ha extendido a muchas ciudades como Madrid, Málaga, Burgos y a otros países como Japón, Honduras, Argentina, Colombia etc. En León colaboran con este proyecto solidario el Museo de León, Centro Leonés de Arte, MUSAC, Archivo Histórico Provincial, y también el COLEGIO DE ARQUITECTOS en tu ciudad, además de muchos comercios, asociaciones y Centros públicos y privados, así como numerosas personas a título personal entre
los que hay escritores, artistas, etc. Pero nos faltas tú, arquitecto, arquitecta y estamos esperando tu “casa solidaria”.