Máster MICRE (innovación en la construcción y rehabilitación eficientes)

AEICE, con el objetivo de mejorar la capacitación de las empresas del sector y de acuerdo con las acciones establecidas en el Plan Acción3R, ha puesto en marcha, junto con la Universidad de Valladolid, el máster MICRE (innovación en la construcción y rehabilitación eficientes), donde mas de 60 expertos recorrerán en profundidad los diferentes aspectos de la materia.

Se trata de dos nichos de mercado de importancia presente y futura para nuestro sector: la rehabilitación, regeneración y renovación urbanas ocuparán una banda importante de nuestro negocio, y la gestión del conocimiento, de la innovación en el seno de las empresas es la base de una gestión moderna y competitiva.

Esperamos contar con tu presencia. Si así lo estimas, te ruego que nos confirmes asistencia mandando un mail a cualquiera de las dos direcciones siguientes: comunicación@aeice.org o info@mastermicre.com

Más informacion

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)