Becas para cursos Online del ICCL

El ICCL de Castilla y León del que somos Patronos, ha lanzado los cursos ONLINE siguientes

.-BIM DIRECTOR Curso Online, Gestión y Dirección de una oficina técnica que trabaja con tecnología BIM
Precio del Curso 360 €
El COAL otorga 4 becas del 50% de este curso por sorteo entre los colegiados que lo soliciten.
dossierBIM-DIRECTOR

.-Curso Práctico ONLINE ITE/IEE CASTILLA Y LEÓN
Precio del Curso: 290€
temarioITE-IEECASTILLAyLEON

.-Curso práctico ONLINE para la Redacción de Informes Dictámenes y Periciales
Precio del Curso: 120 €
El COAL otorga 8 becas del del 50% de este curso por sorteo entre los colegiados que lo soliciten.

curso-pericialesA4

Para optar a las becas, los interesados deberán solicitarlo enviando un correo electrónico con el asunto “Beca Curso ICCL” a coal@coal.es , antes de las 14.00 horas del día 7 de marzo, indicando claramente su número de colegiado y datos personales, así como el curso para el que desea matricularse. El sorteo realizará el día 8 de marzo y se informará a todos los ganadores a través de la página web y por correo electrónico.

coal

Colegio Oficial de Arquitectos de León (León, Salamanca, Palencia, Zamora)