Presentación del libro Yo, la Fachada de la Universidad de Salamanca

 

El próximo martes 16 de enero, tendrá lugar la presentación del libro Yo, la Fachada de la Universidad de Salamanca, cuyos autores son nuestro compañero Pablo Andrés Bravo y María Eugenia Bueno Pastor.
El acto tendrá lugar a las 20:00 h. en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo,  con entrada libre hasta completar el aforo.

Invitación

“Yo, la fachada de la Universidad de Salamanca
es un ensayo en prosa y en primera persona que analiza, interpreta y evalúa los contenidos literales y subliminales, de la Fachada de la Universidad de Salamanca. Es un escrito serio y fundamentado, que sintetiza el significado de este símbolo del Renacimiento Español. En esta obra se presentan argumentos y opiniones sustentadas en la observación y el conocimiento histórico-artístico de una época tan importante, como la que aconteció en los albores de mi construcción. Descubrirán en este ensayo, un lenguaje y un mensaje que jamás pudieron imaginar y que abre las puertas a que otros estudiosos profundicen en las líneas de investigación que se plantean aquí por primera vez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *