Concurso de ideas para el diseño del corral de comedias y la implantación general de la “Fiesta Corral Cervantes, Madrid 2018”

La Fundación Siglo de Oro junto con la colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid han convocado un Concurso de ideas para el diseño del corral de comedias y la implantación general de la Fiesta Corral Cervantes, Madrid 2018”, que tendrá lugar en la Cuesta de Moyano de Madrid durante el verano de 2018

El procedimiento tiene carácter privado, y se desarrollará por procedimiento abierto y en una única fase a nivel de anteproyecto.

Podrán concurrir al presente concurso todos los Arquitectos que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración según la normativa vigente. Considerándose técnicos facultados a aquellos que están en posesión del título correspondiente, bien español, u homologado. No será preciso estar colegiado previamente para participar en el concurso, pero sí para firmar y visar los proyectos que en su momento se desarrollen.

Quienes reúnan las condiciones requeridas podrán participar individualmente o formando equipos multidisciplinares. Se contempla también la participación, en las mismas condiciones, de personas jurídicas cuyos fines sociales correspondan con el objeto del concurso, siempre y cuando el director del equipo o encargado de dirigir los trabajos sea un arquitecto, que figurará como autor responsable a todos los efectos del concurso.

PREMIOS

• Primer Premio:         2.500 €
  • Segundo Premio:     1.750 €
  • Tercer Premio:         1.000 €
  • Dos Accésits sin dotación económica

El primer premio llevará aparejado los encargos de redacción del proyecto básico y de ejecución del Corral de Comedias, el proyecto de implantación general de la “Fiesta Corral Cervantes” y la dirección de las obras del Corral de Comedias. Los honorarios profesionales correspondientes a los trabajos descritos serán objeto de negociación.

15/02/2018       Fin del plazo de consultas

08/03/2018       Fin del plazo de entrega

Más información: https://www.cscae.com/index.php/es/servicios58/plataforma-de-concursos-cscae/concursos-destacados/4702-concurso-de-ideas-para-el-diseno-del-corral-de-comedias-y-la-implantacion-general-de-la-fiesta-corral-cervantes-madrid-2018

coal