Proclamacion Candidaturas Elecciones Colegiales 2016

Una vez comprobados los requisitos, en la reunión del 3 de mayo, la Junta de Gobierno procedió a la proclamación de las candidaturas presentadas a los siguientes cargos :

1. Junta Directiva y vocales representantes Delegación de León
  2. Junta Directiva y vocales representantes Delegación de Palencia
  3. Junta Directiva Subdelegación del Bierzo
  4. Vocal vacante representante en Junta de Gobierno por la Delegación de Salamanca.
  5. Vocal vacante representante en Junta de Gobierno por los colegiados funcionarios.

En aquellos casos en los que se ha presentado una única candidatura, los candidatos son considerados electos de manera automática, por lo que, únicamente se celebrarán elecciones para el primero de los cargos reseñados y tendrán lugar el próximo 20 de mayo en horario de 10.00 a 17.00 horas en las oficinas de la Delegación de León y Subdelegación del Bierzo.