Concurso de Postal Navideña COAL-León 2017

1.-Tema: Abierto, valorándose la temática sobre ARQUITECTURA NAVIDAD y COAL-LEÓN.

2.-Participantes: Podrán participar todos los arquitectos colegiados en la provincia de León y familiares.

DOS CATEGORÍAS: Adultos y niños (menores de 14 años)

3.-Condiciones: Cada participante podrá presentar una propuesta como máximo, formato libre hasta DIN A4. Se valorará la fácil reproducción, originalidad y diseño.

4.-Premios: Un premio sorpresa por categoría. Todos los niños participantes que acudan a la entrega de premios recibirán un detalle y un diploma.

Las obras premiadas serán propiedad del COAL, que podrá reproducirlas y publicarlas citando el nombre del autor. Las postales ganadoras serán enviadas, en nombre de la Delegación de León del COAL, a autoridades e instituciones y a todos los colegiados.

5.-Plazo de recepción de las postales: HASTA EL 20 DE DICIEMBRE de 2017 a las 12:00h

6.-Lugar de entrega de los trabajos: En la Delegación de LEÓN del COAL Conde Luna, 6, 24001 – León. O por e-mail a coalle@coal.es

Las obras se presentarán bajo lema, y el nombre del participante.

7.-Jurado: Estará formado por miembros de la Junta de la Delegación de León del COAL y una persona de reconocido prestigio.

8.-Fallo del Jurado: El fallo del jurado se realizará el día 20 de Diciembre de 2017, y la entrega de premios se llevará a cabo el 20 de Diciembre, a las 20h coincidiendo con la celebración de la Navidad en el patio del COAL.

¡PARTICIPA!
¡CELEBREMOS JUNT@S LA NAVIDAD!