Consigue tu plaza de Empleo Público con PreparadoresAdif.es en ADIF

ADIF volverá a sacar más de mil plazas de empleo público este 2024 como parte de su Plan de Relevo Generacional que pretende dar relevo a casi la mitad de la plantilla de ADIF, más de 6.000 personas. Normalmente se publica en Julio la convocatoria y el examen es en Octubre.

Es una oportunidad única ya que se ofertan plazas de nivel A1, A2 y C1 con promoción y la gran noticia es que los Arquitectos Técnicos y Superiores pueden acceder a todas ellas. No solo tenemos acceso al perfil de Arquitectura sino al de Gestión también, con un examen tipo Test de 60 preguntas, que se valora en 200 puntos. La mayor parte de candidatos lo preparan el mismo año mientras trabajan, ya que el Temario no es nada extenso, consta solo de 14-16 temas.

El examen consta de 15 preguntas de inglés, 15 preguntas de psicotécnicos y 30 preguntas del Temario, ya está, simple. También se ha valorado la experiencia externa con 30 puntos por los 5 últimos años de experiencia laboral.

PreparadoresAdif.es referente en la preparación de estas Oposiciones (está formado por Técnicos de dentro de ADIF que ya sacaron su plaza) nos facilita una GUIA resumen con toda la información y un video donde su coordinador explica todo sobre la Oposición y la Formación.

Merece la pena echarle un vistazo, os puede interesar a vosotros o también a vuestros familiares o amigos ya que la Oposición abarca todos los perfiles: cualquier Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, ADE, Economía, Derecho, Industriales, Finanzas, etc… o simplemente con Bachiller ya se puede ir a la primera escala.

Video Resumen