Zamora, 2 y 3 de octubre – Asiste a la V Edición Congreso ITE+3R

V EDICIÓN CONGRESO ITE+3R | ZAMORA 2 Y 3 DE OCTUBRE | Transformando ciudades y territorios

El Congreso ITE+3R es un espacio para la reflexión y el debate sobre los procesos de transformación de nuestras ciudades y territorios asociados a la interacción de diferentes factores: las estrategias políticas y económicas, la rehabilitación del parque edificado, las nuevas formas de energía o los últimos avances e innovaciones tecnológicas.

Después de 4 ediciones en las que han participado más de 140 ponentes y 1600 congresistas, llegamos a esta 5ª edición con el propósito de mirar al futuro.

Un futuro que se adivina a través de la inteligencia artificial y que exige una reflexión que anticipe el modo en el que estas nuevas capacidades aumentadas van a impactar en la construcción, la arquitectura y la ingeniería.

Un futuro que se dibuja a través del despliegue de las estrategias que se han trazado para alcanzar los objetivos de rehabilitación urbana y de desarrollo del sector. El éxito de estas estrategias requiere de la implicación del conjunto de los profesionales y ciudadanos y para ello es imprescindible su difusión y una mirada experta que analice las claves para su despliegue y seguimiento.

En este V Congreso ITE+3R tendremos la oportunidad de conocer a través de expertos de primer nivel y de la presentación de obras y actuaciones de referencia cuales van a ser y cómo deben manejarse las claves que van a marcar en los próximos años el futuro de la rehabilitación.

El COAL dispone de invitaciones para aquellos colegiados que las soliciten enviando un correo electrónico con el asunto “Invitación V Congreso ITE + 3R” a coal@coal.es con su Nombre y Apellidos y número de colegiado.

Inscríbete gratis con la acreditación COAL

Ver programa completo

Web del congreso

Eva Testa San Juan, decana del Colegio de Arquitectos de León y presidenta del Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL), destaca la importancia de la V edición del Congreso ITE+3R que se celebrará en el Teatro Ramos Carrión de Zamora los días 2 y 3 de octubre.