III Edición del Congreso Life Hábitat 2022

Nueva Edición del Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar, Life Hábitat 2022.

Un encuentro clave que centrará su atención en las ciudades y núcleos de escala intermedia: entornos que, por su tamaño y propiedades, ofrecen o pueden ofrecer facilidades para abordar algunos de los principales retos marcados por la Agenda Urbana Española en materia de salud, bienestar y, en definitiva, calidad de vida.

Durante los días 2 y 3 de junio, nos centraremos en la salud de las personas e incorporaremos ponencias, diálogos y mesas de debate que se focalizarán en la escala urbana y arquitectónica, el modelo territorial y su impacto en la calidad de vida, y también en la cultura como factor de bienestar percibido, en la línea de lo que propone la Nueva Bauhaus Europea. Además, colectivos específicos como los mayores y las personas más vulnerables, serán protagonistas del debate.

El programa se apoyará en tres pilares a través de los cuales queremos ampliar el debate interdisciplinar junto a los mejores profesionales de estos ámbitos con el firme objetivo de dar respuesta a muchas de las cuestiones y necesidades que se requieren para potenciar a las ciudades intermedias y las áreas rurales como espacios de salud y bienestar.

En la web del congreso encontrareis toda la información, podréis inscribiros y conseguir vuestra entrada y descubriréis el programa completo y toda la información de manera pormenorizada.

75% de descuento en la entrada para colegiados (Precio con descuento colegiados/as COAL: 50€)

Para solicitar tu código envía un correo a secretaria@coal.es con tu nombre y apellidos y número de colegiado (disponibles otros descuentos para alojamiento y transporte).

📅 2 y 3 de junio de 2022
📌 LAVA Laboratorio de las Artes de Valladolid