Jornadas Puertas Abiertas Grupo ALES – Delegaciones Salamanca y Zamora Viernes 10 de junio

El Grupo ALES ofrece la oportunidad a todos los Colegiados del COAL de asistir a las “Jornadas de puertas abiertas COAL” en sus instalaciones de GIJÓN.

El Grupo ALES posee ingeniería creativa de soluciones 360º, es una empresa internacionalizada que lidera un Grupo empresarial presente en fases importantes de la cadena de valor del sector industrial nacional e internacional, ejecutando proyectos orientados a la imagen corporativa, el diseño industrial, la ingeniería y a las actuaciones arquitectónicas.

La segunda de las Jornadas será el viernes 10 de junio para los colegiados de las Delegaciones de Salamanca y Zamora, con el siguiente programa:

8.00 Recogida en SALAMANCA
 9.00 Parada, recogida en ZAMORA y viaje a Gijón
12.45 Bienvenida en las instalaciones
13.00 Presentación ALES e introducción a la visita guiada
13.15 Inicio del Recorrido y visita a dependencias
13.45 Visita al Showroom
14.00 Visita al estudio creativo, departamento comercial y administración
15.00 Comida
17.00 Despedida y Viaje de Regreso a ZAMORA y SALAMANCA

La asistencia e inscripción a dicha Jornada de puertas abiertas es totalmente gratuita incluyendo el desplazamiento y la comida.

La fecha límite para inscribirse para los colegiados de ambas Delegaciones es el día 31 de Mayo hasta las 14.00 horas en el email secretaria@coal.es , donde se han de enviar los siguientes datos: nombre, apellidos, nº de colegiado, nombre del estudio y teléfono de contacto.

Grupo ALES agradece el interés a los colegiados del COAL.