Encuentro sectorial. Innovación para la descarbonización en el sector del hábitat

Este encuentro tiene como objetivo la puesta en común de un tema capital para el sector AECO, como es el uso de la innovación y la colaboración entre diferentes agentes de la cadena de valor para dar respuesta a los retos que ha de afrontar el sector en el corto plazo, principalmente, el de la descarbonización.

Para ello se ha estructurado un programa con una primera ponencia de 15 minutos en la que el director  de AEICE, Enrique Cobreros García, expondrá el Plan Sectorial del Hábitat de Castilla y León, recientemente aprobado, una primera mesa de debate titulada “La innovación y la colaboración como base para la respuesta a los retos del sector”, y una segunda que tratará “La descarbonización como oportunidad para la mejora competitiva”.

La jornada esta organizada por AEICE, impulsados por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León, y en colaboración con la Universidad de León, el Colegio de Arquitectos de León (COAL), DECOLESA, García de Celis Construcciones y Viajes Leontur.

Este encuentro sectorial se dirige a empresas, técnicos, profesionales y entidades de la cadena de valor del sector AECO.

Programa JORNADA DESCARBONIZACIÓN LEÓN

📅 jueves 31 de marzo
🕙 18:00-20:00h
📍 PRESENCIAL