CSCAE | El 11 de abril se anuncian las propuestas SELECCIONADAS a los Premios ARQUITECTURA 2024

·         El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y COMPAC®, patrocinador oficial de los Premios ARQUITECTURA, presentarán, el jueves, 11 de abril, los proyectos elegidos para pasar a la siguiente fase.

·         Se anunciará el listado de propuestas SELECCIONADAS en cada ciudad y comunidad autónoma. Los proyectos constituyen una amplia representación territorial y han sido escogidos por los Comités de Selección constituidos en los Colegios de Arquitectos y los Consejos Autonómicos.

·         Los proyectos destacan por su capacidad de construir, a través del diseño y la arquitectura, una sociedad más sostenible, innovadora y humana.

ACTO: Presentación propuestas SELECCIONADAS Premios ARQUITECTURA 2024

INTERVIENEN:

• Juan Antonio Ortiz Orueta, vicepresidente primero del CSCAE
  • Paco Sanchis, CEO COMPAC

FECHA Y HORA: Jueves, 11 de abril, a las 11h.

LUGAR: Sala de juntas de la sede de la Fundación ICO (1ª planta). Calle de Los Madrazo, 36-38. 28014 Madrid.

CONFIRMACIONES: Se ruega confirmación de asistencia a sonia.mane@patinunezagency.com

Seguir la presentación en STREAMING a través de este link