Viernes tecnológicos | Taller IFC & CYPETHERM | 6 mayo

Los VIERNES TECNOLÓGICOS son seis talleres completamente prácticos que se celebrarán el primer viernes de cada mes y abordarán, siguiendo la dirección marcada por BIMTECNIA 2021, el modelado y renderizado de los modelos 3D, el análisis y la visualización de datos, la impresión 3D, la gestión eficiente del proceso de construcción y el análisis energético de los edificios.

Seis talleres totalmente prácticos para ponerse al día con las herramientas que necesitamos para avanzar en el día a día.

Taller IFC & CYPETHERM:

CYPETHERM HE Plus es una aplicación gratuita concebida para la justificación normativa del CTE DB HE1 Limitación de la demanda energética, del CTE DB HE 0 Limitación del consumo energético, del CTE DB HE 4 Contribución mínima de energía renovable para cubrir la demanda de agua caliente sanitaria y para el cálculo de la certificación de la eficiencia energética mediante un modelo del edificio para simulación energética calculado con EnergyPlus™.

Desde el 5 de julio de 2018, CYPETHERM HE Plus es una herramienta informática reconocida por el Ministerio para la Transición Ecológica y por el Ministerio de Fomento para obtener la certificación de eficiencia energética de un edificio, tanto en su fase de proyecto como del edificio terminado. Por tanto, a partir de la fecha indicada es admitido por los Registros de las Comunidades Autónomas el certificado de eficiencia energética realizado con la última versión actualizada de CYPETHERM HE Plus.

viernes 6 de mayo
10:00-14:00h
PRECIO
Gratuito para socios AEICE y asociados a Colegios Profesionales
25€ cuota general

INSCRIPCIÓN

Acción formativa propuesta desde el Grupo de Trabajo HÁBITAT 4.0 de AEICE y enmarcados en BIMTECNIA 2021.