Viernes tecnológicos | Taller ESCÁNER LÁSER | 10 junio

Los VIERNES TECNOLÓGICOS son seis talleres completamente prácticos que se celebrarán el primer viernes de cada mes y abordarán, siguiendo la dirección marcada por BIMTECNIA 2021, el modelado y renderizado de los modelos 3D, el análisis y la visualización de datos, la impresión 3D, la gestión eficiente del proceso de construcción y el análisis energético de los edificios.

Seis talleres totalmente prácticos para ponerse al día con las herramientas que necesitamos para avanzar en el día a día.

Taller ESCÁNER LÁSER:

Los entornos 3D y la metodología BIM están en nuestra rutina de trabajo diaria en los ámbitos de arquitectura y tecnología. El escaneado de espacios para conseguir levantamientos 3D es ya una realidad. De ello nos vamos a ocupar en este taller impartido por ACRE con el uso de las herramientas de Leica, del escaneado laser y su posterior tratamiento con software.

Viernes 10 de junio
10:00-14:00h
PRESENCIAL | AEICE | C/ Valle de Arán 5 – Valladolid
PRECIO
Gratuito para socios AEICE y asociados a Colegios Profesionales
25€ cuota general

INSCRIPCIÓN

Acción propuesta por el Grupo de Trabajo HÁBITAT 4.0 de AEICE, acción enmarcada en BIMTECNIA: Foro de la construcción inteligente.