Últimos días para bonificarte en el Curso del ICCL Documento Básico HE Ahorro de energía RD 732/2019

Últimos días para obtener tu descuento como colegiado en este curso sobre el Documento Básico de Ahorro de Energía (HE), que pretende aportar al alumno conocimiento para su correcta aplicación conforme a las disposiciones transitorias del Real Decreto 732/2019. Esta nueva versión del DB-HE será de aplicación obligatoria a las obras de nueva construcción y a las intervenciones en edificios existentes para las que, en ambos casos, se solicite licencia municipal de obras a partir del 15 de septiembre de 2020.
El curso equivale a 40 horas lectivas (2 meses).
Ventajas para el alumno:
  • Los alumnos pueden matricularse en cualquier momento y avanzar según su disponibilidad durante un periodo máximo de 2 meses.
  • Su precio es de 180€ con un importante descuento para los Colegiados del COAL.
  • DIPLOMA ACREDITATIVO del curso emitido por un organismo reconocido.
  • Bonificable para trabajadores por cuenta ajena.

Información y matrícula en http://www.iccl.es/curso/curso-db-he