Taller Tecnologías innovadoras para la integración de la madera en la construcción, una oportunidad de negocio en la bio-economía circular

La Fundación Cesefor está desarrollando un programa de promoción de la construcción con madera en el ámbito de la bioeconomía y la economía circular.

La nueva bioeconomía abre la posibilidad de nuevas líneas de negocio rentables y sostenibles para empresas y profesionales, incorporando al diseño y procesos productivos tradicionales soluciones eficientes basadas en materias primas renovables como la madera.

Con el propósito de contribuir a la integración del sector de la construcción en la bioeconomía, el próximo día 22 de septiembre, y en colaboración con AEICE, tendrá lugar el taller de referencia en el Parque Tecnológico de León.

En el taller se realizará la presentación de novedosas técnicas constructivas, exposición de nuevos materiales con base en madera, demostración de montaje de elementos constructivos, oferta de programas formativos, ventajas de la certificación PEFC, y planes institucionales.

En el evento se darán cita empresarios de la construcción, representantes de la industria de los materiales de construcción, arquitectos y representantes institucionales.

Las inscripciones al evento pueden realizarse en el Portal Forestal de Castilla y León, a través del siguiente enlace: