Oferta de Trabajo Ingeniería Sur Alemania

SCHÄCHTELE HSE – Ingenieurbüro für Arbeitssicherheit

Somos una ingeniería con un amplio espectro de actuación en la región sur de Alemania (Friburgo-Lörrach-Selva Negra hasta el lago Constanza y hasta Baden-Baden). Competencia y una alta calidad de asesoramiento con un equipo motivado y comprometido, esa es nuestra premisa.

Buscamos incorporar en breve para nuestra área de prevención en obras un

Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS) en Obras de Construcción

Su tarea:

Asesoramiento y coordinación en área de prevención de riesgos laborales en las obras como Coordinador de Seguridad y Salud (según BaustellV). Como experto en prevención de riesgos laborales asesorará a la propiedad, dirección de obra y empresas ejecutoras en este ámbito (visitas a obra y trabajo de oficina).

Su perfil:

• Arquitecto o técnico de PRL con la formación de CSS, valorable 2 años de CSSexperiencia en España o SIGEKO (según BaustellV, en Alemania).
  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
  • Valorable Técnico de prevención (SIFA en Alemania).
  • Alta capacidad de trato con el cliente y competencias sociales.
  • Alta capacidad de adaptación y flexibilidad.
  • Buen conocimiento de ofimática y manejo de MS-Office.
  • Carnet de conducir B1 obligatorio. Posibilidades: coche propio / coche de empresa y con la opción de uso privado también.
  • Conocimiento de alemán B2. Ofrecemos la posibilidad de participar en cursos del idioma.

Ofrecemos:

• Contrato indefinido (periodo de prueba de 6 meses) flexible en número de horas entre el 50% y 100%
  • Salario a convenir en función de la experiencia aportada y la formación.
  • Flexibilidad a la hora de realizar home-office (aunque al principio y por “adaptación al puesto y empresa”, será más presencial que home-office).
  • Vehículo de empresa, para uso también particular (dentro de territorio alemán).
  • Posibilidad de realizar un curso de alemán, durante el periodo de prueba (subvencionado por la empresa y el servicio de empleo alemán).

Interesados dirigirse a:

Carme Dachs