2ª Jornada de puertas abiertas Grupo ALES | COAL 2023 | Viernes 16 de junio

ALES Grupo nos hace nuevamente sus invitados de honor, nos dan la oportunidad a todos los Colegiados del COAL y al personal técnico que no pudo acudir en la primera edición, a asistir a la “2ª Jornada de puertas abiertas COAL 2023”.

ALES Grupo se caracteriza por desarrollar todo tipo de proyectos y soluciones a medida para la arquitectura, la decoración y el interiorismo desde hace 55 años.

En esta web tenéis información sobre el grupo empresarial y su actividad www.alesgrupo.com

La “2ª Jornada de Puertas Abiertas COAL 2023” se celebrará el  viernes 16 de junio en su fábrica y dependencias de GIJÓN, situadas en la Avda. Metalurgia nº 1.

Es una Jornada dirigida a los colegiados de las Delegaciones de: León, Ponferrada, Zamora, Salamanca y Palencia con salida desde León (Plaza Guzmán El Bueno). Inscripción antes de las 14.00 horas del viernes 9 de junio. Contará con el siguiente programa:

9.00 Recogida en LEÓN y viaje. (Se informará próximamente del punto de recogida).
11.00 Bienvenida en las instalaciones.
11.20 Presentación ALES e introducción a la visita guiada.
11.45 Inicio del Recorrido y visita a dependencias.
12.00 Visita al Showroom.
13.00 Visita al estudio creativo, departamento comercial y administración.
14.30 Comida.
17.30 Despedida y Viaje de Regreso a LEÓN.

La asistencia e inscripción a dicha Jornada de puertas abiertas es totalmente gratuita incluyendo el desplazamiento y la comida.

La fecha límite para inscribirse para los colegiados de todas las Delegaciones es el día 9 de Junio hasta las 14.00 horas en el email secretariatecnica@coal.es indicando nombre, apellidos, n.º de colegiado, nombre del estudio, número de personas que asisten del estudio y teléfono de contacto.

Rafael Luna, Técnico Ejecutivo de Ales Grupo, es quien coordina y organiza todo lo relativo al evento, está a vuestra disposición para cualquier duda en el mail rluna@alesgrupo.com o bien en el teléfono 600 807 678.

Desde el Ales Grupo y la Directiva os agradecemos el interés en esta nueva actividad del COAL.