Últimos días_Premios ARQUITECTURA CSCAE 2021

Últimos días para participar en los premios ARQUITECTURA CSCAE 2021.

Los/as arquitectos/as del COAL pueden presentar sus propuestas y un comité de selección compuesto por tres colegiados del COAL nombrados por la Junta de Gobierno seleccionará 6 finalistas.

El plazo máximo de envío y recepción de propuestas finaliza el 11 de febrero.

Desde el COAL se anima a todos los colegiados/as a presentar trabajos de edificación, planificación urbana y territorial, paisaje, investigación, arquitecturas mínimas e interiorismo a esta convocatoria. En esta primera fase, la Junta de Gobierno del COAL designará un comité de selección formado por tres arquitectos para elegir los mejores trabajos recibidos que pasarán a la segunda fase con el rango de seleccionados. Ya en la segunda fase, el pleno del CSCAE ratificará las propuestas recibidas y convocará tres comités de expertos que evaluarán las propuestas.

En los premios de ARQUITECTURA se hará entrega de la prestigiosa Medalla de Oro de la Arquitectura y se otorgarán seis premios basados en valores como la sostenibilidad y la salud, la Nueva Bauhaus, el compromiso social y ético, la profesión, los valores RE (que corresponden a Rehabilitación, Renovación y Regeneración) y el hábitat. Asimismo, se concederán tres distinciones especiales: el Premio de Arquitectura Española, el Premio de Urbanismo Español y el Premio Permanencia.

Durante el mes de junio se celebrará la gala de entrega de los premios y reconocimientos.

Más información y presentación de propuestas a través de la página de los Premios:  https://www.premiosarquitectura.org/