JUNTA GENERAL ORDINARIA MAYO 2022

LEÓN, 28 de mayo de 2022

La Junta de Gobierno del COAL, en la reunión celebrada el 3 de marzo de 2022, acordó convocar a todos los Colegiados del COAL a la reunión de la Junta General Ordinaria de mayo y la Celebración de las Elecciones para la Comisión de Deontología del COAL:

Fecha: Sábado, 28 de mayo de 2022
Lugar: Sede del COAL: Palacio de Gaviria. C/Conde Luna, 6 de LEÓN

Horario: A las 10:50 horas en primera convocatoria y 11:00 horas en segunda (se ruega puntualidad).
Accede aquí al Orden del Día de la Junta General. El resto de documentación se remitirá a todos los colegiados en cuanto esté disponible.

Posteriormente a la celebración de la Junta General, tendrá lugar el Acto de Toma de Posesión de los nuevos cargos elegidos para las Junta de Gobierno y Juntas Directivas del COAL. Para finalizar, se servirá un coctel para los colegiados que asistan.
Para poder asistir a todos los Actos programados, con fines organizativos y de control de aforo, es necesario enviar antes del 25 de mayo un correo electrónico a secretaria@coal.es indicando Nombre y Apellidos, nº de colegiado y Delegación a la que pertenece.

Durante la celebración de la Junta General, tendrán lugar las ELECCIONES COLEGIALES para la renovación de la COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA PROFESIONAL y su correspondiente Normativa Electoral:

Se facilitan los LISTADOS DE ELECTORES de cada una de las Delegaciones, formados por los colegiados adscritos a la misma en la fecha de la convocatoria.

ELECTORES DELEGACIÓN LEÓN
ELECTORES DELEGACIÓN PONFERRADA