JORNADA LEON | Construcción industrializada en madera. Una oportunidad para las empresas del sector de la edificación

­Desde el proyecto Inbec y en colaboración con Maderaula (Aula de formación en Construcción Eficiente con Madera) os hacemos llegar información relativa a las próximas Jornadas técnicas presenciales sobre CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA EN MADERA. Una oportunidad para las empresas del sector de la edificación en León el día 16 de febrero de 2023.

Las jornadas se realizarán en el Edificio de Usos Comunes del Parque Tecnológico de León. Ubicado en el Poligono Parque Tecnologico Cl C, 12M, 24009 León.

Estas jornadas técnicas, son organizadas por la Fundación Cesefor y AEICE, cuentan con la colaboración de COAL-Colegio Oficial de Arquitectos de León y son GRATUITAS. En nuestra página web puedes consultar el programa de las jornadas y la inscripción a las mismas.

Para participar en la jornada es necesaria realizar la inscripción previa.