ICCL-Intervención y Rehabilitación Estructuras de Madera y Estructuras de Hormigón

El curso online «Intervención y Rehabilitación de Estructuras de Hormigón» y el curso «Intervención y Rehabilitación de Estructuras de de Madera» son dos curso imprescindibles para técnicos que van a rehabilitar edificios antiguos o a realizar Inspecciones Técnicas de Edificios en los que, además de reconocer las patologías que pueden encontrarse, podrán conocer las soluciones técnicas terapéuticas que pueden aplicar y como diagnosticarlas.

Curso Intervención y Rehabilitación de Estructuras de de  Madera

Curso imprescindible para técnicos que van a rehabilitar edificios antiguos o a realizar inspecciones técnicas de edificios en los que, además de reconocer las patologías que pueden encontrarse, podrán conocer las soluciones técnicas terapéuticas que pueden aplicar y como diagnosticarlas.

Curso Intervención y Rehabilitación de Estructuras de Hormigón

Curso destinado a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos necesarios, para poder realizar inspecciones de estructuras de hormigón así como determinar su proceso patológico y rehabilitación de la misma.

Solicita más información. Cursos 100% Bonificable.