EXPOSICION VII PREMIOS CONSTRUCCION SOSTENIBLE EN LA COP 25

El pasado 13 de diciembre finalizó la exposición de los proyectos ganadores de la VII Edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León, organizada con motivo de la COP25.

Estas son algunas de las noticias relacionadas que han aparecido en prensa y fotografías de la visita de la Directora General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta.

Zamora24horas_Castilla y León participa en la COP25 con una exposición de los premios de construcción sostenible

JCyL_LA DIRECTORA GENERAL DE VIVIENDA, ARQUITECTURA Y URBANISMO VISITA LA EXPOSICIÓN DE LOS PREMIOS DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE CON MOTIVO DE LA COP25

Ecoconstrucción_Castilla y León expone sus Premios de Construcción Sostenible en el marco de la COP25

Interempresas_María Pardo Álvarez visita la muestra de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León expuestos en Madrid con motivo de la COP25

ETS_4039
ETS_4097
ETS_4106
ETS_4113
IMG_8838
IMG-20191203-WA0033

Los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León son una iniciativa de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en colaboración con el Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL), que pretenden con ellos fomentar y atraer una perspectiva innovadora en la construcción en materia medioambiental. De carácter bienal, desde sus inicios en el año 2005 tienen el objetivo de impulsar la incorporación de los criterios y aspectos medioambientales al diseño y construcción de edificios respetuosos con el desarrollo sostenible y el medio ambiente. En sus siete convocatorias se han presentado a ellos más de 628 iniciativas, algunas de ellas de marcado carácter internacional.

El pasado 29 de octubre se presentó en Valladolid la octava edición, y desde esa fecha hasta el 20 de diciembre está abierto el periodo de inscripción para proyectos, obras y actuaciones redactados desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2018. La documentación puede presentarse hasta el 31 de marzo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *