Espacio StartUP de AEICE: Jornada HOBEEN

HOBEEN es una startUP tecnológica que ha desarrollado una APP que busca transformar la relación con la energía. Ayudan a empresas e instituciones públicas a desplegar soluciones de ahorro energético y sostenibilidad entre sus clientes, empleados y ciudadanos.

www.hobeen.com

Esta jornada está dirigida a los socios de AEICE, especialmente empresas constructoras tanto aquellas que realicen obra nueva como rehabilitación; estudios de arquitectura e ingeniería y empresas del sector energético que puedan ofrecer un valor añadido en sus promociones y proyectos.

Se realizará una presentación de la APP para pasar posteriormente a un tiempo de análisis de las vías de colaboración que se puedan establecer entre los asistentes.

Viernes 15 de julio, de 9:00-10:30 horas.
Presencial & online.
AEICE | C/ Valle de Arán 5 (Valladolid).