Descuentos a colegiados de productos ITEC del 15 al 30 de JUNIO

El ITeC es una fundación privada al servicio de la sociedad que trabaja en el ámbito del sector de la construcción. Nuestros objetivos en tanto que es una entidad de soporte a la innovación, son la generación y la transferencia de información y conocimiento y la prestación de servicios tecnológicos para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción: entidades, empresas y profesionales.

El ITeC como institución de referencia en el sector de la construcción apuesta en la difusión de información tecnológica para ofrecer al conjunto de profesionales herramientas que les sean de soporte para la mejora continua de eficiencia y competitividad, así como para su posicionamiento.

Los colegiados podrán adquirir estas herramientas en condiciones ventajosas.

Toda la información AQUÍ