Cursos tecnologías para la construcción -Salamanca Septiembre y Octubre

El Instituto de la Construcción de Castilla y León impartirá para el Ayuntamiento de Salamanca cursos sobre Tecnologías para la Construcción destinados a todos los técnicos y trabajadores del sector de la construcción.

La formación que se va a impartir tiene como objetivo dar a conocer el impacto de la realidad virtual, realidad aumentada, internet de las cosas (IoT), entorno BIM y la impresión 3D para el sector AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción).

Los cursos a desarrollar son los siguientes:

• Programa de aplicación práctica de las tecnologías digitales en el sector de la construcción
  • Programa de entorno BIM.
  • Programa de Internet de las cosas (IoT) aplicada a la construcción.
  • Impresión 3D para el sector AEC. Arquitectura, Ingeniería y Construcción.
  • Programa de realidad aumentada aplicada a la construcción.
  • Programa de realidad virtual aplicada a la construcción.

Requisitos y selección:

Técnicos y trabajadores del sector de la construcción.

El orden de selección se hará en función del orden de inscripción, con preferencia de los que la realicen en el entorno EDUSI TORMES.

TODOS ESTOS CURSOS SON GRATUITOS

Cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER) en el marco del Programa operativo Plurirregional de España POPE 2014-2020.

Ubicación:

CENTRO DE EMPRENDIMIENTO Y FORMACIÓN TORMES+, sito en Av. de Lasalle, 135, 37008 Salamanca.

ONLINE: La parte online se realizará en formato e-Iearning modalidad asíncrona.

Sesión de aplicaciones prácticas.

Modalidad: Semipresencial.

Duración: 4 horas.

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN:

Avenida Lasalle, 131. 37008 Salamanca. Tel: +34 923 18 68 21