Cursos ICCL Tecnologías para la Construcción

CURSO SEMIPRESENCIAL GRATUITO

ABIERTO A TODOS LOS COLEGIADOS Y A TODO TIPO DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

El Instituto de la Construcción de Castilla y León impartirá para el Ayuntamiento de Salamanca cursos sobre Tecnologías para la Construcción destinados a todos los técnicos y trabajadores del sector de la construcción.

La formación que se va a impartir tiene como objetivo dar a conocer el impacto de la realidad virtual, realidad aumentada, internet de las cosas (lo T), entorno BIM y la impresión 3D para el sector AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción).

Requisitos y selección:
Técnicos y trabajadores del sector de la construcción. El orden de selección se hará en función del orden de inscripción, con preferencia de los que la realicen en el entorno EDUSI TORMES.

Cursos gratuitos:
Cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER) en el marco del Programa operativo Plurirregional de España POPE 2014-2020.

Modalidad:
Semipresencial.

Ubicación:
CENTRO DE EMPRENDIMIENTO Y FORMACIÓN TORMES+,
Av. de Lasalle, 135, 37008 Salamanca.

Online: La parte online se realizará en formato e-Iearning
modalidad asíncrona. Sesión de aplicaciones prácticas.

Duración: 4 horas.

mas información e inscripciones