CSCAE-Barómetro de Arquitectura y Edificación.2ª OLA – Ampliado plazo

AMPLIADO PLAZO DE PARTICIPACIÓN

Segunda ola del Barómetro de Arquitectura y Edificación para conocer la opinión de los/as arquitectos/as colegiados/as sobre la evolución del sector.

• La participación en la encuesta está abierta desde hoy y hasta el martes, día 9.
  • El cuestionario está habilitado en las webs del CSCAE y de todos los Colegios de Arquitectos.
  • El sondeo consta de preguntas clave sobre la actividad y los principales factores que pueden influir en que aumente o disminuya.
  • También se pregunta sobre la incidencia del Covid19 en las obras de edificación.

Más de 800 arquitectos/as colegiados/as participaron, en septiembre, en la primera ola del Barómetro de Arquitectura y Edificación del CSCAE, compartiendo su percepción sobre la evolución del sector en un contexto de crisis marcado por los efectos sociales y económicos derivados de la pandemia de coronavirus. El pesimismo respecto al año 2021 se impuso entonces, confirmando así los datos económicos que se conocen cada día.

Ante la importancia del trabajo de los/as arquitectos/as como indicador avanzado de lo que ocurrirá en el sector, el CSCAE, en colaboración con todos los Colegios de Arquitectos del país, lanza hoy, y hasta el próximo martes, día 9, la segunda ola del barómetro. El acceso al sondeo se puede realizar desde las webs del Consejo Superior www.cscae.com y de los COAs.

El Barómetro de Arquitectura y Edificación es de carácter semestral y cuenta con un bloque de preguntas fijas y otro de preguntas variables en función del contexto. En esta segunda ola vuelve a preguntarse por la incidencia de contagios Covid19 en las obras de edificación, las variaciones en el volumen de trabajo en los despachos de arquitectos y los principales factores que pueden determinar un aumento o descenso de la actividad tanto en obra nueva como en rehabilitación y en otras formas de ejercicio profesional.

Accede a la encuesta