Convocatoria Extraordinaria Elecciones CSCAE_Mandato 2022-2025

El Pleno del Consejo Superior en sesión celebrada hoy jueves 3 de febrero de 2022, acordó la Convocatoria Extraordinaria de Elecciones a los Cargos de Presidencia, Secretaría General, Tesorería y Vicepresidencia del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España para lo que resta del mandato 2022-2025, conforme a lo establecido en la Normativa Electoral que regirá tal Convocatoria.

Las candidaturas deberán estar avaladas por, al menos, dos Colegios o Consejos Autonómicos miembros del Pleno de Consejeros. Los cargos serán elegidos por quienes ostenten el Decanato de los Colegios Autonómicos y Pluriprovinciales y la Presidencia de los Consejos Autonómicos.

Plazo de Presentación de Candidaturas: Desde el 4 de febrero hasta las 15.00 horas del 18 de febrero de 2022, por correo certificado a la Sede del Consejo Superior (Pº de la Castellana, 12.28046 Madrid) o bien por correo electrónico a secretaria@cscae.com mediante certificado digital.

Proclamación Definitiva de las Candidaturas: Por Acuerdo del Pleno de Consejeros del 24 de febrero de 2022.

Presentación de programas y propuestas de las Candidaturas: Desde el 25 de febrero hasta el 6 de marzo de 2022, por correo certificado a la Sede del Consejo Superior (Pº de la Castellana, 12.28046 Madrid) o bien por correo electrónico a secretaria@cscae.com mediante certificado digital.

Elecciones: Refrendadas las candidaturas por la Asamblea General Extraordinaria, se celebrarán en la Sede del Consejo Superior el 17 de marzo de 2022.

Accede aquí a la Convocatoria y Normativa Electoral.