Convenio TECTÓNICA-CSCAE CARNÉ COLEGIAL

TECTÓNICA, plataforma dedicada a la difusión técnica de arquitectura y construcción se ha incorporado al carné colegial promovido por el CSCAE a través de un convenio de colaboración que han suscrito con una vigencia de dos meses, y cuyo objeto es proporcionar a los arquitectos colegiados acceso gratuito a la versión digital de la citada publicación. Así mismo, y en virtud del citado convenio, los profesionales de la Arquitectura se beneficiarán de un descuento del 50% en la suscripción anual.

El carné del arquitecto colegiado en España, es una iniciativa promovida por los Colegios de Arquitectos y coordinada por el CSCAE, que cuenta con el patrocinio de las empresas Knauf y Cosentino. Se trata de un instrumento que nace para reforzar el valor de la colegiación y fortalecer los lazos entre los 47.000 profesionales que ejercen la Arquitectura en nuestro país de manera colegiada.