Concurso para la reforma integral de la sede del Consejo Superior de los Colegios Oficiales de Arquitectos de España (CSCAE)

Convocatoria del Concurso bajo lema, en dos fases, con intervención de jurado, para la REDACCIÓN DE PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA PARA LA REFORMA INTEGRAL DE LA SEDE DEL CONSEJO SUPERIOR DE LOS COLEGIOS OFICIALES  DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA (CSCAE).

PARTICIPANTES

El concurso tiene ámbito nacional y los participantes podrán presentarse a título individual o en equipo siendo, en todo caso, el representante del mismo un Arquitecto/a colegiado/a en un Colegio Oficial de Arquitectos de España, estableciéndose en las bases una serie de incompatibilidades.

21/12/2022                             Publicación concurso

21/02/2023 (23:59 horas)       Fin del plazo de presentación de propuestas

PREMIOS

Se establecen premios económicos para el ganador, primer accésit y segundo accésit.

Al ganador se le contratará el encargo profesional.

Puedes acceder a toda la información del Concurso en el siguiente enlace: https://www.cscae.com/reforma_sede