Concurso de ideas para la selección de soluciones de reurbanización del “ARRU del Barrio Pinilla” del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

Concurso público realizado por el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, León en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Léon (COAL).

El objeto del presente concurso es la selección, por un jurado designado al efecto, de una propuesta para el proyecto de las tareas de reurbanización y rehabilitación que el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo precisa para desarrollar el Programa ARRU del Barrio de Pinilla. 

Premio: La propuesta ganadora recibirá la adjudicación del encargo del Proyecto de Ejecución y la Dirección de Obra  por el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo de acuerdo a las Bases del Concurso.

El plazo de presentación de las ideas o propuestas finalizará el próximo día 19 de abril de 2021.

La documentación de las propuestas deberá ser entregada en la Oficina Técnica del edificio Área Joven en la Avda. San Andrés 123-127, 24010 San Andrés del Rabanedo, León, en horario de atención al público (lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas, teléfono 987 84 43 12).

Animamos a participar a todos los colegiados en el concurso en cuyas bases ha colaborado la Delegación de León del Colegio Oficial de Arquitectos.

Bases Concurso de Ideas ARRU Pinilla

Carpeta documentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *