Concurso de ideas “Hábitat centrado en las personas”

El concurso de ideas “Hábitat centrado en las personas” plantea la búsqueda de soluciones multidisciplinares en tres categorías que ayuden al avance de un nuevo modelo asistencial a personas mayores y dependientes.

El concurso “Hábitat centrado en las personas” es un concurso de ideas, que no hace referencia a un lugar o un contexto concreto, ni a un elemento determinado, sino que cada concursante o equipo elegirá la reflexión que le permita proponer una solución innovadora para conseguir los objetivos previstos. El concurso incluye 9 premios con dotación económica.

El concurso está dirigido a profesionales del sector del hábitat y la construcción así como empresas de arquitectura, ingeniería y construcción de manera individual o formando equipos multidisciplinares en el ámbito de Castilla y León.

JORNADA PRESENTACIÓN CONCURSO DE IDEAS.
“Diseñando soluciones que favorecen la vida autónoma y activa
de las personas mayores y dependientes”

Presentaremos el concurso de ideas “Hábitat centrado en las personas” y daremos el pistoletazo de salida a las bases del concurso y su preinscripción con la jornada “Diseñando soluciones que favorecen la vida autónoma y activa de las personas mayores y dependientes”.

📅 lunes 1 de marzo
🕚 10:30 a 14:30h
📹 online en streaming*
*te enviaremos el enlace tras tu inscripción

Programa e inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *