COAA | Curso Cypetherm HE Plus

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias oferta un curso formativo de Cypetherm HE Plus durante el mes de marzo. El COAA ofrece dos bonificaciones para colegiados que cumplan ciertos requisitos.

Cypetherm HE Plus es una herramienta gratuita de CYPE para la simulación energética de edificios, la justificación normativa de los documentos CTE DB HE 0, HE 1 y HE 4 y la obtención de la certificación de la eficiencia energética.

Se trata de uno de los Programas Oficiales que han sido reconocidos por el Ministerio para realizar la certificación energética.

Profesor: D. Cristóbal Ramón Gómez, Ingeniero Técnico Industrial rama Eléctrica. Director Técnico de LACC INGENIEROS S.

LACC INGENIEROS S.L. cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la Eficiencia energética con la realización de Auditorías Energéticas, tanto en edificación como en industria.

Información del curso:

• Duración: 36 h
  • Comienzo: 11/03/2024
  • Formato: telemático asíncrono con 4 sesiones de tutorías+ una sesión de presentación.
  • Coste del curso colegiados COAA: 152,00 € + IVA
  • Coste del curso arquitectos no colegiados COAA: 190,00 € + IVA
  • Coste del curso otros profesionales: 290,00 € + IVA

* Número mínimo de alumnos: 15

El curso se realizará de forma asíncrona a través de la Plataforma de Formación del COAA.

Podrás acceder una vez justificado el pago en la dirección de correo electrónico areafc@coaa.es

Necesaria inscripción previa hasta el lunes 4 de marzo a las 12:00

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN