Carné Colegial / Campaña de Navidad

El carné del arquitecto colegiado es un instrumento que surge a iniciativa de los Colegios de Arquitectos y la coordinación del CSCAE para reforzar el valor de la colegiación y fortalecer los lazos entre los más de 47.000 profesionales que ejercéis la Arquitectura en nuestro país de manera colegiada.

Patrocinado por Cosentino y Knauf, se pone en marcha en abril de 2020, en medio del estado de alarma provocado por la pandemia de Covid19, para enfatizar su valor como tarjeta identificativa. Pero el carné colegial es mucho más. Con él también queremos que ganéis oportunidades y os beneficiéis de la colegiación con ventajas exclusivas en cultura, mobiliario de diseño, material de oficina y productos gourmet, entre otras. Esta Navidad disfruta las ventajas que te ofrece el carné colegial.

Boletín remitido a los suscriptores

Folleto Carné Colegial Navidad 2020