Ayúdanos a alimentar el repositorio de obras galardonadas del COAL

Estamos elaborando un repositorio de proyectos y obras galardonadas del ámbito del COAL, con el objeto de reunir los mejores exponentes de arquitectura de calidad.

En ocasiones el COAL recoge para diferentes organismos listados de proyectos y obras de arquitectura destacables por diferentes cuestiones: por el tipo de intervención (obra nueva, restauración, urbanismo, investigación, etc.), por el tipo de promotor (público, privado), por las características de la edificación (pasiva, km 0, etc.), o por las características del autor/a (menor de 40 años, recién titulado/a, etc.) y necesita tener actualizado dicho repositorio, con el fin de seleccionar todos los ejemplos disponibles en las categorías solicitadas.

Sucede que el Colegio no tiene noción de ciertos reconocimientos sobre proyectos de Arquitectura, especialmente si se convocan en una comunidad o país diferente al nuestro. Es por ello por lo que solicitamos colaboración directa a los arquitectos que hayan obtenido reconocimientos a lo largo de su carrera profesional, para que puedan hacernos llegar información descriptiva y gráfica de dichos galardones y proyectos.

El COAL almacenará la información y dispondrá de ella para elaborar diversos listados. Además, informará a los redactores de los proyectos en el caso de que sea posible inscribirlos a nuevas convocatorias.

Las obras que buscamos son:

• Proyectos y obras reconocidos, ubicados en el ámbito COAL (León, Palencia, Ponferrada, Zamora, Salamanca) redactados por arquitectos colegiados en el COAL.
  • Proyectos y obras reconocidos, ubicados en el ámbito COAL (León, Palencia, Ponferrada, Zamora, Salamanca) redactados por arquitectos colegiados en cualquier colegio de España.
  • Proyectos y obras reconocidos, ubicados en cualquier lugar, redactados por arquitectos colegiados en el COAL.

Si tu estudio de arquitectura cuenta con algún tipo de reconocimiento que pueda formar parte del repositorio del COAL, ponte en contacto con secretariatecnica@coal.es y recibirás instrucciones para enviar la información.