AEDED Premios del gremio 2020 – Últimas semanas para presentar candidaturas

Los premios especializados del gremio se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante (corte y perforación), y cada uno de ellos, a su vez, en dos, mejor trabajo y mejor producto o servicio.

Numerosos candidatos optan este año a los Premios del gremio, unos galardones que se llevan celebrando desde 2013 no sólo para poner en valor los trabajos y productos presentados, sino también a las propias empresas especializadas en demolición, descontaminación y corte y perforación que los llevan a cabo, por su saber hacer y trayectoria.

Quedan pocos días para que finalice el plazo de presentación de candidaturas de trabajos y productos para optar a los Premios del gremio 2020 y conseguir visibilidad y reconocimiento para las empresas dedicadas a las actividades de demolición, descontaminación o corte y perforación.

¡Presente su candidatura antes del 30 de septiembre!