18 Festival Internacional de Cine Ponferrada

Debido a la situación actual generada por el COVID-19, la 18º edición del Festival Internacional de Cine de Ponferrada se celebrará del 25 de septiembre al 9 de octubre del 2020 de manera presencial en sala, aplicando todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias y de forma online.

Todas las secciones oficiales a concurso se podrán ver de forma presencial y online durante la celebración del Festival, de forma gratuita hasta completar el aforo. Las secciones paralelas solo serán presenciales, excepto alguna programación especifica dirigida a determinados colectivos y las emisiones de nuestros dos canales de televisión en internet: miretinaTV1 y miretinaTV2.

Las proyecciones presenciales se celebrarán en su mayoría en la Casa de la Cultura de Ponferrada, completándose con alguna sección paralela en La Fábrica de luz. Museo de la Energía y los cines La Dehesa.

Las sesiones online, se canalizarán a través de la web www.ponferradafilmfestival.com y la plataforma de vídeo on demand FesthomeTV. Aforo online limitado.

Revista oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *